Fanclub Oficial de BB en Mexico

IMPORTANTE!! Chic@s lamentablemente les tenemos una mala noticia el dia de ayer nuestro chico Dae Sung sufrio un accidente en su auto asi que para darel apoyo queremos que todas las personas que vayan a asistir a la reunion de este sabado 15 de agosto lleven algo para darle animos!! y que se recupere pronto ya que como saben el evento del dia 15 se lo haremos llegar a ellos asi que chic@s ya saben confirmen su asistencia para el 15 gracias!!

QUE SUCEDIO?

El mienbro de Big Bang Daesung tiene en accidente y fue enviado al hospital el 11.
Según el resultado de diagnóstico, Daesung tiene fractura de la nariz y tiene pequeñas contusiones en el rostro y los brazos también. Por lo tanto, los médicos le requiere para más de 4 semanas de tratamientos.

YG Entretenimiento más tarde dijo: “Primero pensé que era un accidente de coche, pero descubrió que el coche de Daesung fue golpeado en la barandilla en sí”,
el mismo día de un accidente de Dinero Hoy Noticias Estrella.

Según YG, conducía el automóvil en torno a la ciudad de Pyung-Taek, Kyoung-Gi provincia, bajo condiciones de lluvia y el éxito de una barandilla en torno a 4 p.m. después de terminar el rodaje de SBS “family Outing.”
Asimismo, según la empresa, Daesung fue enviado a la sala de emergencia más cercana inmediatamente después de accidente. Después de una hora de un examen, que sufrió una fractura de nariz y pleurapophysis
.


YG dijo, “el Hospital dice que la pleurapophysis se puede curar, naturalmente, si se apoya a cerca de cuatro semanas. Estamos planeando para mandarlo a un hospital de Seúl y obtener tratamientos “.

Asimismo, el gerente conducía el coche tiene en la pierna lesiones.
YG dijo que el estilista que estaba sentado en el asiento de atrás tiene lesiones graves y sangró mucho, por lo que estan preocupados mucho por su salud en este momento. El estilista fue enviado al hospital más cercano, pero el hospital recomendó que se envíe a un hospital más grande de Seúl, y actualmente está en espera de cirugía.

Hay una gran posibilidad de que Daesung no asista a su nuevo musical ‘Grito’ conferencia de prensa sobre la 12 ª causa de este accidente.
YG dijo, ” ‘Grito’ conferencia de prensa será en la forma prevista, pero no pensamos Daesung se a capaz de participar en la reunión. Nos centraremos en su descanso y lo puso de nuevo en buenas condiciones. “
YG también agregó, “Sentimos que muchos fans que están preocupados en todo este incidente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: