Fanclub Oficial de BB en Mexico

"Shine a Light" GDragon

El cantante GDragon celebrara su primer concierto en solitario “Shine a Light” en el Gymnastic Stadium del parque olimpico de Seul los días 5 y 6 de Diciembre.Este es el primer evento a gran escala en solitario para GDragon.

“Estamos dando el maximo para que GDragon logre dar el mejor espectaculo,quien no solo es un icono en la música tambien lo es en la moda,esperamos dar el mejor espectaculo tanto para los oidos como para los ojos”,ha dicho YG Entertainment.

“Shine a Light” dara la oportunidad a GDragon de mostrar su propia personalidad y caracteristicas especiales las cuales se han visto limitadas en calidad como integrante del popular grupo. Segun YG el joven de 21 años de edad se encuentra muy activo en la preparacion del show y esta trabajando duro para traer algo nuevo y diferente a sus fans.

El titulo que se le ha dado a los conciertos, es parte de la canción de GD “Boy”. La canción habla y narra los pensamientos y las luchas por las que tuvo que pasar al ser un aprendiz de YG a los 13 años .

La mayoria de las agencias y los cantantes, dan invitaciones a familiares y amigos para asisitir a los conciertos, pero YG ha sido firme y siempre ha ido en contra de esto y el concierto de GDragon no sera la exepción.

“Recibimos muchas quejas y reclamos por parte de familiares y amigos ya que no recibieron invitaciones especiales para los conciertos de Big Bang a principio de año, las 50.000 entradas se agotaron antes de lo previsto.Teniendo en cuenta a los aficionados que no tuvieron la oportunidad de comprarlos, pensamos que es esta ocasión lo más justo era no dar ninguna invitación especial”,dijo la agencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: