Fanclub Oficial de BB en Mexico

Apoyando a los necesitados!!

Big Bang que está ocupado con sus actividades en solitario, pero aun asi participaran en el Bazar “Celebrity Love Charity”, que ayudo a los niños de familias de bajos ingresos con el apoyo después de la escuela.Este evento es organizado por Noticias BNT y patrocinado por Hyundai Department Store del 20 a 26 noviembre.

Big Bang participarán en la subasta benéfica de recaudación de fondos del guardarropa de la etapa para ayudar a los niños desfavorecidos, lamentable y necesitados.

El bazar que se abrira durante 7 días, incluye artículos de subasta desde Big Bang, 2NE1, así como una colección de artículos de muchos artistas. El producto de la venta será donado al fondo de la escuela para niños de bajos ingresos.

Un funcionario de Hyundai Department Store dijo a través de la caridad “Celebrity Love Bazaar” que dará esperanza a los niños necesitados y para hacer una vida mejor y dijo:
“Espero que con un montón de artistas que participan en conjunto, este bazar de caridad será un éxito a fin de ayudar y dar una mayor sueño a los menos afortunados”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: