Fanclub Oficial de BB en Mexico

Entreviste a Taeyang

Taeyang en  Entrevista: “Quiero convertirme en un músico que puede mover los corazones de la gente como Michael Jackson lo hizo.”

-¿Qué desea de su regreso después de un año y 5 meses?
▲ Ha sido un tiempo así que es realmente exasperante.

-¿Qué tipo de canción es “Wedding Dress”?
▲ R & B song. Es una canción trist, ver a una chica en el amor transformado en un vestido de novia, casarse con otra persona.  Teddy ha escrito un montón de pistas, pero me gustó esta, así que lo molestaba para que me la diera a mí. (risas)

-He oído que usted ayudó a componer de” Wedding Dress”?
▲ Teddy hizo la pista, yo acabé de poner la melodía. Yo había estado pensando en componer un poco por un tiempo, porque si contribuye a la composición de la canción, que le ayuda a entender qué tipo de voz y el sonido buen tono con él. Teddy sugiere así que aproveché la oportunidad.

-Cómo te sentiste a contribuir a la composición?
▲ Fue como recibir de otra persona dun dibujo y color de la manera que yo quería. Le tomó mucho más tiempo que acaba de grabar mi voz a una canción que ya se había acabado por otra persona. Creo que esto era porque había probado un montón de cosas diferentes, como cuando estás coloreando.

¿Qué clase de consejo le dió Teddy ?
▲ Dijo que cuando hago la melodía, lo que  tengo que hacer es describir muchos sentimientos diferentes de modo que quien lo escuche no se aburra. Además de recibir consejos, simplemente observandome hacerlo  fue una gran ayuda para mí. Él es la persona que ha influido en mi vida de la mayoría de este año.

-¿Cómo ha influido en usted específicamente?
▲ Antes de empezar la promoción en Japón, me pasé casi todos los días con Hyung Teddy. No estábamos muy ocupados en el momento, así que, después de la práctica que iría directamente al estudio de Teddy. Me gustaba verlo hacer su trabajo y en sus ratos libres hablábamos de música. Así es como “Wedding Dress” y “Where U At  ‘. Que incluso dormía en el estudio, en esta cama poco que hyung Teddy utiliza regularmente. Ahora que lo pienso, yo era probablemente un molestón. Perdón. (risas)

-Taeyang en ‘Only Look at me “era un niño malo, y en” Wedding Dress”un puro. ¿Cuál es el real, como Taeyang?
▲Wedding  ‘Dress’ es más parecido a mi verdadero yo. He amado antes, pero siempre terminó como un solo lado el amor.

-¿Quieres hasta la fecha?
▲ Sí. Yang  el Presidente me dice que por favor tenga una novia ahora también. Pero, aunque me siento solo cuando no estoy trabajando, yo no creo mucho en eso cuando estoy muy ocupado.

-¿No te sientes solo cuando estás ocupado? Se debe destacar.
▲ Cuando me estrezo, solo dormir. Soy el tipo de persona que siempre está pensando así que sólo dormir cuando estoy estresado, de lo contrario tiendo a pensar en todo. Como alternativa, escucho música o paso el tiempo con mi perro. Recibo mucho menos solo cuando estoy con mi perro.

-¿Qué tan importante es Boss para Taeyang?
▲ muy importante. No es sólo un perro. Por el momento, no puedo conocer a gente y el amor de intercambio y amistad para Boss tiende a llenar los agujeros en mi corazón. Yo puedo amarlo a él, no importa qué y él siempre me va a mirar sólo a mí. Si yo no tengo a Boss, creo que mi personalidad se han convertido en realidad fría y dura.

-Usted parece haber puesto mucho esfuerzo en su coreografía. ¿Qué es el baile de Taeyang?
▲ bailo porque me gusta la música. Para mí, la música y el baile son una sola. Ni uno de ellos es más o menos importante. Cada vez que hago una pre-interpretación o ejecución grabada, pido a mis fans a favor silencio. Parece ser egoísta y lo siento por mis fans, pero me encanta cantar y bailar al ritmo de mi música en el escenario y quiero concentrarme en ese momento.
No hubo esta vez, cuando hicimos una emisión de sorpresa de “Where u at” y durante la pre-grabado el rodaje, mis fans no hicieron ruido. Yo estaba tan agradecido de que me entendieron, pero también lo siento mucho.

-Su primer disco en solitario ‘Hot’ fue tan bien. ¿Esta presión que en todos? ¿Qué hizo usted de sus actividades en solitario pasadas?
▲ No me sentía presionado por la ‘Hot’, sino porque este nuevo disco será uno lleno, me quedé pensando que tengo que mostrar mi estilo, así como hacer música que se inscribe en el tiempo que estamos adentro me gusta música clásica, pero soy joven, así que no podemos simplemente ignorar las tendencias actuales.
Cuando estoy trabajando como artista en solitario, siento mucho más el logro y la satisfacción. Big Bang es grupo, en colaboración con los demás miembros siempre viene primero.

-¿Qué pasa si el tipo de música que quieren hacer se enfrenta con el tipo de música que es popular con la gente?
▲ ¿Qué quiero hacer?.. por lo general es lo primero. (risas) Presidente Yang es siempre generoso en ese tipo de cosas, porque sabe que yo hago lo mejor cuando hago lo que quiero. Pero eso no significa que quiero ser obstinado en mi musicalidad. Mi sueño es hacer música que todos puedan escuchar y amar. Es muy difícil, sin embargo.

-¿Qués es lo que usted quiere de sí mismo?
▲ Bueno, Taeyang  mi nombre, así que siempre quiero estar rebosante de energía. Quiero ver que la gente se mueve y reconfortado al escuchar mi música y también quiero ser más apasionado.

-Para sus fans que han esperado para ti, y seguirá esperando
▲ Siento que no tengo una personalidad muy locuaz y que no estoy actuando en el escenario mucho. Pero voy a regresar a su amor por hacer música que vale la pena la espera. Ah, y tener cuidado de no coger la gripe porcina.  (noma se pasa Tae.. menos mal que no mencionó Mexico)

Gracias sjay.x @ bbvip

x MinniepOp .. Sweet VIP FO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: