Fanclub Oficial de BB en Mexico

BIGBANG para BSX + Fotos!

BIGBANG  fué elegido para publicitar o apoyar la marca de ropa BSX revelando sus encantos de costumbre:  relajados y divertidos.

BIGBANG ya  dio a conocer sus fotos del catálogo.  Dicha sesión de fotos tiene un concepto de “honestidad detrás del escenario”. En donde los miembros llevaba su ropa o traje y testimonio de lo que normalmente lo hacen detrás de bambalinas, recordando a muchos de los conciertos reales detrás del escenario.

Anuncios de televisión para el CF ya habian actuado con este tipo de atmósfera. BIGBANG presenta  su lado juvenil al pintar graffiti en el tren subterráneo en un baile de colores  que se ha  transformado en una  divertido baile.

Gracias al concepto natural, el conjunto fue constantemente llenado de risas. Especialmente G-Dragon, que siempre presento su ” funny faces”  (por eso lo amo haha)toma de todo el conjunto de trabajo en una  explosión de risa. Debido a la singularidad de cada uno de los miembros, y de ser encantador y carismático, al mismo tiempo, que una representación adecuada de la ropa casual.

La imagen pictórica de BIGBANG y la presentación joven y animada de P. Luk Luk con otros colegas, hizo todo el concepto un éxito. El Funcionarios BSX dijo, “la filmación de anuncios con BIGBANG, BSX Se espera de la ropa casual en jóvenes dell mercado.”, Reveló satisfacción con el modelo elegido.

Corea: sportsseoul
Al inglés: zai @ibigbang

Al español: Dannii- Sweet VIP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: