Fanclub Oficial de BB en Mexico

En los días  29-31 de enero, el grupo ídolo coreano BIGBANG! Celebró su tan esperada serie de conciertos en los Juegos Olímpicos Park Stadium en Corea. Desde mayo del año pasado, BIGBANG entró oficialmente en la industria japonesa, y han estado activos allí desde entonces. A finales del año pasado, incluso ganó varios premios prestigiosos como los japoneses Grand Prix du Disque y “Mejor Artista Revelación”. Por lo tanto, este concierto se puede decir, como un merecido concierto triunfante!

Sin las restricciones de los servicios de seguridad de Japón, el concierto de BIGBANG en Corea fue extravagante; los fuegos artificiales en el inicio del concierto fueron 10 veces más grande que los de Japón. Y durante todo el concierto, las luces brillaban por láser en la audiencia, creando un ambiente muy caliente. (aaahh por que no estuve allí)  BIGBANG cantó 25 canciones, incluyendo 3 canciones japonesas. Los organizadores también tuvieron que hablar en  japonés en la pantalla gigante,  porque Corea no permite palabras japonesas que se programan en la televisión, sólo aquellos en el concierto tuvieron la suerte de verlo. (aaahh! Que suerte!)  Ya fuera del escenario, casi 30 personas se desmayaron en un exceso de entusiasmo y tuvieron que ser llevados a la sala de emergencia, evidentemente, mostraron el grado de fanatismo. (¿Y quién no teniendo tal espectáculo?)
SOL expresó que espera que la música pueda ser el puente entre Corea y Japón. G-Dragon también expresó su emoción de su triunfo en Japón, y que quería “compartir la alegría de ganar premios en países extranjeros con los aficionados en nuestra patria”.

Un total de 35.000 personas asistieron a los conciertos de  3-días. Ahora, BIGBANG se prepara para realizar 6 conciertos en el Budokan, de Japón a principios de febrero, con los costos de producción estimados superiores a 300 millones de yenes.

Muchas felicidades, por fin BIGBANG da un merecido concierto a su manera y lo festejaron con sus VIPs.
Desde corea: Sarah @ asianfanatics

Traduc al inglés: Zai-ibigbang

Traduc al español: Danii- sweet VIP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: