Fanclub Oficial de BB en Mexico

G-Dragon (Nombre real: Kwon Ji Yong – 23), junto con Taeyang (Nombre real: Dong Young Bae – 23), YG alumnos soñaba con ser un dúo de hip-hop.  

“Alrededor del segundo año de escuela secundaria, creo. Se habló sobre la creación de este grupo llamado “Big Bang”. Firmé y entrenados en el pensamiento de que iba a ser un artista en solitario, con colaboraciones con Taeyang, pero luego he oí hablar de “Big Bang”  un grupo ídolo. En ese momento, hubo un perjuicio leve de “ídolo” grupos así que estaba pensando ‘de una compañía que se centra en el hip hop, ¿qué es esto de ídolos? “.”

Fue un shock enorme para G-dragon que quería  un debut “YG estilo familiar”, se viera contrariado al ser puesto en un grupo  ídolo.

“Yo no quería bailar las mismas cosas que los demás. Pensé, yo quería bailar una coreografía propia.  Aunque ahora no tengo esos prejuicios de los grupos  ídolos, entonces, junto con Taeyang que pensábamos “, trabajó con paciencia todo este tiempo hasta ahora, esto no es lo que queríamos.” Ni siquiera me gustaba la idea de ser igual, los mismos bailes. Eran pensamientos como ‘¿Debo trabajar para otra empresa? »o« es éste el camino que era “durante ese tiempo.”

Después de las conversaciones de la creación de “Big Bang” se inició, el primer miembro que llegó fue TOP (Nombre real: Choi Seung Hyun – 24) que fue en gran parte debido a G-dragon.

“TOP-hyung fue mi amigo. Era mi amigo del vecindario de la escuela media. Era un amigo que bailó y cantó con pero cuando me mudé nos alejamos, pero  me puse en contacto otra vez.  TOP dijo  durante ese tiempo, ‘Esto es tan bueno, este es mi sueño “. Hemos creado un CD de demostración junto a él. Él lo hizo y lo envió a YG. Esa fue una de muchas  ocasiones de  cintas para YG  donde pedí que vieran a TOP “.

Sin embargo, en ese momento con una complexión gordita, YG lo juzgó, “no encaja en el ídolo”  de manera  que fue rechazado. Sin embargo, seis meses después, TOP regresó con una imagen diferente.

PARTE 2

G-Dragon su  verdadero nombre es Kwon JiYong , se hizo popular cuando era más joven. A una edad temprana G-Dragon empezó a participar en programas infantiles como ‘Little Lulla. Al igual que una el espectáculo ‘Angel Without Wings’, ‘Little Lulla ” el cuál fue un gran éxito.

“Yo también estaba en la MBC ‘Bbobbobbo. Estaba sentado junto a Bbomee en el show y bailaba muy bien. Ahí fue cuando me fuí descubierto por ‘Little Lulla. En aquel entonces, que incluso hice en una gira de conciertos y grabé un álbum de villancicos. ”

A pesar de que el espectáculo ‘Little Lulla era super popular, después de un tiempo la empresa ha decidido tirar la producción del espectáculo, esto  fue un golpe enorme para G-Dragon.

“A esa edad me quedé muy sorprendido. Realmente pensé que yo no seguiría siendo un cantante. Incluso le dije a mi madre una vez que yo nunca lo haría de nuevo. Viví una vida normal después de eso. ”

Parecía que estaba destinado a ser famoso. Cuando su familia se fue en un viaje de esquí, SM estaba llevando a cabo una competencia de baile y se unió. Él pronto fue elegido para ser un aprendiz. Se formó bajo SM por casi 5 años.

“Cuando yo estaba en SM, no era tan grande como era la práctica de hoy en dia. Yo sólo iba una vez al mes o una vez cada tres meses. Los trabajadores que probablemente no  se acuerden de mí. Yo amaba bailar mucho, pero los funcionarios probablemente no se acuerda de mí. Yo no era hermoso pero tenía un rostro travieso y hacía que todos me vieran muy bien. Esta vez  incluso tuve que sentarme en el regazo de uno de los miembros de Shinhwa “.

Incluso como aprendiz SM no tenía una visión clara de lo que realmente quería hacer. Una vez alcanzado el 3 º grado, descubrí el Wu-Tang Clang a través de un amigo cercano. Entonces se unió a un grupo llamado Gente de la tripulación y aprendió a estilo libre.

 En corea: asiae.co
Reuploaded por:  VIPACCESS
Al español: Danni- Sweet VIP

Responder

