Fanclub Oficial de BB en Mexico

Por fin! después de una enorme espera hoy BIGBANG ha sacado su video completo de Lollipop, y como era de esperarse está buenísimo, y si hay grandes cambios con el Lollipop pasado, no solo hace falta 2ne1, si no la chica que aparece en el video fué escojida por YG. Esperamos que este video pueda estar dentro de las listas de popularidad en todo el mundo y ya Aqui se los dejo para que lo disfruten

Comentarios en: "Por fin! …LollipOp 2 MV BIGBANG" (1)

  1. gely pretty dijo:

    hola yo nuevamente me alegra ser la numer one k firma bueno es k yo ya vi el video y esta cañon lo k se dice super mega ultra xido sobre todo la parte rap de mi amor t.o.p. y la de g-dragon pero seung-ry , tae-yang y dau-sung no se quedan atras he esta super xido el video tienen k verlo ver para creer bueno me despito pero no sin antes escribir “I LOVE T.O.P.”

    att:GELY PRETTY

    PD:fanclub de big bang mexico resibanme en su club x pliss vale? bueno GOOD BYE

Responder

